¡Pero una cosa! La vida de Fefita será llevada a la pantalla grande

Santo Domingo, RD
La vida de la merenguera típica Fefita la Grande será llevada a la pantalla grande. Así lo dio a conocer la propia artista residente en Santiago de los Caballeros. 
“Aquí compartiendo un cafecito y un cigarro con Antonio Rubio @rubioantonioactor productor del filme de la vida de su Gran Soberana”, escribió la destacada merenguera en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con Antonio Rubio, quien será el productor de la cinta.
Por su parte, el productor agradeció la confianza en él para llevar su vida al cine: Gracias a nuestra soberana Manuela Josefa Taveras @laviejafefard por la confianza depositada en mi persona y nuestro equipo de produccion para llevar a la pantalla grande su vida. Seguimos trabajando contra viento, marea y virus», dijo.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el proyecto, pero el proyecto está depositado en la Dirección General de Cine para su pronta aprobación bajo las directrices de la Ley de Cine.
Tanto Rubio como “La Gran Soberana” informaron que estarán dando más información en lo adelante sobre el proyecto, en el que también Beto Cruz y 2R Productions fungen como productores asociados. Beto también es el guionista.

Publicar un comentario

0 Comentarios