Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » Seducidos por un baile y un canto

Unos tenían el sueño de ser cantantes pausado, mientras que a otros le nació en el trayecto. Tras bailar para importantes artistas estos bailarines ahora han tomado el micrófono en mano y han demostrado que su talento no se limita solo al baile y aunque los casos los hay en diversos géneros, destacaremos a esos que han dado el salto del baile a ser cantantes urbanos.
Larybel. Iniciamos hablando de Larybel, una que toda su vi
da había esperado el momento oportuno para mostrar lo que guardaba y que no había compartido públicamente. Hasta que por fin llegó el día, el pasado año la directora, coreógrafa y bailarina de Núcleo Extremo, la academia de baile urbano más popular del país, hizo su lanzamiento formal a la música con el sencillo “Salvaje”. Pero, esta no solo baila y canta, también compone.

Actualmente Larybel se prepara para el lanzamiento de La vaina ta’ Hot”, una canción que lanzará en colaboración con Nico, uno de los productores más destacados del país.
Nico Clínico. Al igual que Larybel, Nico Clínico también se formó en al arte con el baile, que fue también como nació el extinto grupo liderado por él llamado JN3, que tras fundarse con unos cuantos chicos que bailaban, luego pasó al canto. Con JN3 nacieron varios éxitos como “Dale morena”, “Decidir”, “Mala como quiera”, entre otros. Luego de un par de años el grupo se desintegró y Nico hizo su lanzamiento como solista cultivando también sus propios éxitos. Hoy en día navega entre el canto y otra de sus pasiones: producir para otros artistas, faceta en donde sin duda ha tenido más éxito.
JJ Sánchez. Desde pequeño mostró aptitud por el canto, el bailarín y coreógrafo JJ Sánchez no se ha limitado, lo hemos visto en obras teatrales musicales y en donde ha demostró su versatilidad. Ganó más popularidad en el desaparecido grupo Aura, que lideraban el trío compuesto por JJ, Manny Cruz y Javier Grullón. Ahora sigue dándole riendas sueltas a talento como coreógrafo fusionando eso con su pasión por el canto.
Patty M. Patty M es otra joven bailarina versátil que hoy en día lucha por su espacio en la música.
Luego de su formación en la danza ahora gana terreno como cantante y compositora.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply