Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » Ver Videos/El doctor Guerrero Heredia critica al Boli y se encuentra a Manolo Ozuna de frente

Santo Domingo, RD
Una de las candidaturas más controversial y comentada ha sido la del comunicador Bolívar Valera “El Boli”, quien aspiró a diputado en las pasadas elecciones del 5 de julio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, y esto ha traído diversos comentarios en a favor y en contra.
Una de esas opiniones y que se volvió viral en las redes sociales fue la del psiquiatra Héctor Guerrero Heredia en el programa radial “La receta médica de la Z”, quien dijo que “los popís si votaron” refiriéndose al polémico tuit que hizo El Boli en el mes de febrero cuando empezaron las protestas en la Plaza de la Bandera y que decía “Los popis no votan… solo quieren likes en las protestas”
Aunque la Junta Central Electoral (JCE) no ha terminado el conteo de votos a nivel diputacional, Gerrero Heredia dio por hecho que el exintegrante de “Más Roberto” perdió las elecciones.
La chamuchina y el tigueraje no fue a votar, los popis sí votaron, oíste Boli, los blanquitos decidieron... y porque ustedes tengan un millón de seguidores significa nada. Los pueblos, los que hacen los grandes cambios son los estudiosos, o Fidel Castro, ¿de dónde ustedes creen que salió? Aquí la Revolución del 65 la hizo la clase media”, dijo el psiquíatra y que para muchos fue un comentario clasista y discriminatorio.
Tanto así que el humorista y compañero de El Boli, Manolo Ozuna, utilizó su canal de YouTube para responderle al médico: “Usted habló sin conocimiento de causa, Boli salió entre los diputados más votados, a él no lo han acusado de delincuente ni nada que lo pueda avergonzar a él y a su familia; es un joven que se ha superado. Cometió un error con el tuit y pidió disculpas, pero eso no se quiso escuchar”.
Ozuna expresó que para optar por un cargo a parte de estar preparado, hay que ser bueno y serio.
El actor se puso de ejemplo a Juan Bosch, que era autodidacta y “demostró ser un gran ser humano y un gran presidente, en siete meses, si lo dejan gobernar un periodo, otra fuera la República”.
Igualmente, defendió que aunque Valera no terminó la universidad, no es un analfabeto. “No importa si usted es un limpiabotas o si usted es un presidente, usted merece respeto por lo que es como ser humano”, dijo.
También aseguró que “Los blanquitos apoyaron a Boli, porque Boli ganó”,
Asimismo, insistió que lo importante es que a los cargos público no sean ocupados por “ladrones” y dijo que “Boli merece la oportunidad, si no lo hace bien, piña con él, pero merece la oportunidad que le dio el pueblo humilde que votó por él”.
Por su parte, El Boli, quien habría ganado la diputación, dijo en su programa radial “El Mañanero” que admira y respeta la opinión del doctor: “No tengo nada que responderle a eso”.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply