Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » » » Jennifer López y Alex Rodríguez compran una casa de $40 millones en Miami

Alex Rodríguez y Jeniffer López, una pareja que apuesta al mercadeo y a la sociedad del espectáculo continúan sus hazañas en plena pandemia provocada por el COVID-19. Según reporte del sitio Realtor.com, la pareja compró una casa frente al mar de $40 millones en la exclusiva zona de Star Island en Miami Beach.
De acuerdo con con las informaciones la residencia de la “Diva” del Bronx y el exbeisbolista norteamericano de ascendencia Dominicana, la residencia cuenta con con 10 dormitorios y 10½ baños.
López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, pueden disfrutar de una cocina de chef de estilo industrial, según Realtor.com, entre otros lujos, que incluyen un muelle privado y vistas increíbles. "La pareja tiene predilección por los bienes raíces y recientemente cambió otra casa en Miami con la ayuda de Chip y Joanna Gaines. El ex yanqui también vendió su casa de Hollywood Hills por $ 4.4 millones en septiembre pasado después de comprarla a Meryl Streep en 2014".
Más recientemente, el cantante de "Let's Get Loud" compró una casa ecológica por $1.365 millones en Los Ángeles este julio.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply