Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » » Los ‘looks’ con los que Giannina Azar convirtió a Natti Natasha y otras artistas en Selena en Premios Juventud

Las cantantes latinas Danna Paola, Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke no solo brillaron por el homenaje que le realizaron en Premios Juventud 2020 a la “La reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, sino por sus fabulosos atuendos.
La maestra de la moda dominicana Giannina Azar es la responsable de convertir en Selena a estas artistas latinas con un montaje que estuvo muy a su estilo “too much” y logró que las cantantes, incluyendo a la criolla Natti Natasha, sean tendencia, por lo bien que representaron a la fallecida intérprete nacida en Texas y de origen mexicano.
Azar, al ser contactada por Diario Libre contó que estuvo a cargo del diseño del musical completo dedicado a Selena.
Vistió con un estilo diferente a Natti Natasha, la mexicana Danna Paola, la colombiana Greeicy y Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, en un ‘medley’ de los éxitos de “La reina del Tex Mex.
“Sí, tuve la función de diseñar todo el vestuario del musical completo de Selena y las bailarinas”, contó emocionada la diseñadora.
Además, vistió con dos vestidos a la presentadora de la noche, Francisca Lachapel, así como a la modelo Kimberly dos Ramos.
Para conmemorar los 25 años de su muerte, la canción “Como la flor” estuvo a cargo de Danna Paola y “La carcacha” fue cantada por Natti Natasha, mientras que la estadounidense Ally Brooke cantó “Amor prohibido’.
Por su parte, la colombiana Greeicy interpretó “Baila esta cumbia”, antes de que AB Quintanilla recibiera dos Premios Juventud por su legado musical y el de su hermana.
Dentro de su catálogo de estrellas, Giannina Azar ha vestido a Jennifer López, Thalía, Britney Spears y Gwen Stefani.
Image
Las artistas vestidas de Giannina Azar representaron cada estilo de vestuario de Selena Quintanilla.
Los trajes fueron elaborados de forma artesanal de tela spandex de color blanco con una base plateada.
Image
El atuendo de Natti consistió en un enterizo campana con un corte triangular en el pecho y cruzado en el cuello y fue elaborado en tela spandex, con cristales de swarovski y espejos.
Este traje emula el típico look morado que usó Selena en varias presentaciones con el cabello alto y recogido en forma de círculo.
“Todos fueron inspirados en la moda que usaba Selena, además de los peinados y maquillaje”, dijo Giannina.

Los ‘looks’ con los que Giannina Azar convirtió a Natti Natasha y otras artistas en Selena en Premios Juventud
La diseñadora indicó que el look de Danna Paola para entonar “Como la flor” fue un pantalón transparente bombado talle alto con un top manga larga. El diseño contó con elementos de canotillos y mostacillas.
Image
Ally Brooke -exmiembro de Fifth Harmony- para cantar “Amor prohibido’ salió con un body elaborado con espejos y cristales de swarovski y las botas también fueron decoradas con estos detalles.
Image
La cantante colombiana Greeicy usó un crop top con el pantalón talle alto elaborado con cristales de swarovski y espejos, todo elaborado artesanalmente. Greeicy cantó “Baila esta cumbia”.
Image
Francisca Lachapel usó este vestido verde neón con cristales de swarovski de Gianina Azar, hecho a mano.
La creadora sigue dando pasos gigantes en su carrera. Contó a DL que está trabajando directamente con la directora Irma Martínez, quien tiene a cargo todos los premios de Univision.
Asimismo, este domingo 16 de agosto estará en la gala final del concurso “La Voz” México vistiendo a la presentadora Jacky Bracamontes.
¿Cuál fue tu look favorito?

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply