Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » Muere el cantante Justin Townes Earle a los 38 años

El músico estadounidense Justin Townes Earle, referencia de la escena de Nashville (EE.UU.) e hijo de la leyenda del country y el folk Steve Earle, murió a los 38 años.
“Con una tremenda tristeza os informamos del fallecimiento de nuestro hijo, esposo, padre y amigo Justin”, escribieron sus seres cercanos en las redes sociales del músico.
“Muchos de ustedes han confiado en su música y en sus letras a lo largo de los años y esperamos que su música continúe guiándolos en sus viajes. Te echaremos mucho de menos, Justin”, reza el mensaje compartido este lunes.
El texto de despedida de sus familiares y amigos terminó con unos versos de la canción Looking for a Place to Land: “He cruzado océanos, he luchado contra la lluvia gélida y la arena que vuela, he cruzado fronteras y caminos y ríos asombrados, simplemente buscando un lugar en el que aterrizar”.
Por ahora no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento de Justin Townes Earle, quien durante años tuvo problemas de adicción a las drogas.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply