Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » » Video | Mujer rompe costosa obra en presencia de su reconocido artista

Un video que se ha vuelto viral muestgra el momento en el que una mujer entró en la tienda de Romero Britto, conocido artista brasileño para vengarse de un suceso que ocurrió días antes.
Según reportan medios internacionales, el artista fue a comer al restaurante de la chica, donde supuestamente se comportó de forma arrogante y maleducada con los camareros.
Tras ser notificada del hecho la mujer decidió darle una lección rompiendo una obra de arte suya en su cara: "Jamás ofendas a mis trabajadores", se le escucha decir antes de lanzar el costoso objeto al piso de forma violento ante la cara de asombro y de impotencia del artista y sus acompañantes.
“Vienes a mi restaurante y maltratas a mi personal, solía respetarte como artista pero nunca más”, grita la mujer en español.
Un asombrado Britto trató de evitar la caída de la escultura, pero no pudo impedir que se hiciera añicos en el suelo sin emitir palabra alguna. La cadena brasileña O Globo asegura que la obra cuesta unos $4,800. La mujer habría comprado la obra con el objetivo de hacer el acto.
El artista afincado en Miami se ha mantenido al margen de la noticia hasta el momento y por ahora solo ha colgado un vídeo en redes de sus trabajos con la frase “comparte la felicidad y el amor”.
Britto nació en Recife, Brasil, y es conocido en el mundo del arte debido a los llamativos diseños y colores que utiliza en sus obras, con las cuales busca transmitir esperanza y felicidad. De acuerdo con su portal web, a través de ese lenguaje visual es como “refleja su fe optimista en el mundo que lo rodea”.
En 1988, fue seleccionado junto a Andy Warhol y Keith Haring para la campaña “Absolut Art” de Absolut Vodka y su trabajo ha sido exhibido en galerías y museos en más de 100 países. Además, fue el primer artista vivo que tuvo la oportunidad de exponer su obra en el Museo Soumaya, de la Funadción Carlos Slim, en la Ciudad de México.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply