Video | Natti Natasha realiza homenaje a Selena en Premios Juventud

Uno de los shows mejor valorado de Premios Juventud lo protagonizó la cantante dominicana Natti Natasha.
Se trató de un homenaje a Selena y participaron además de Natti las artistas Danna Paola, Greeicy y Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, en un ‘medley’ de los éxitos de “La reina del Tex Mex.
El guiño a la nostalgia y a lo ‘vintage’, comenzando por este emotivo homenaje a Selena Quintanilla. Para conmemorar los 25 años de su muerte, su hermano y productor AB Quintanilla produjo un número en el que cuatro de las artistas femeninas más destacadas de hoy cantaron algunas canciones de Selena, vestidas y peinadas con los “looks” más icónicos de la artista, todos con telas de color blanco.
“Como la flor” estuvo a cargo de la mexicana Danna Paola y “La carcacha” fue cantada por la dominicana Natti Natasha, mientras que la estadounidense Ally Brooke -exmiembro de Fifth Harmony- cantó “Amor prohibido’.
Por su parte, la colombiana Greeicy interpretó “Baila esta cumbia”, antes de que AB Quintanilla recibiera dos Premios Juventud por su legado musical y el de su hermana.
Otro dato interesante es que la diseñadora dominicana Giannina Azar fue la encargada del vestuario.
Natti Natasha, al compartir el video en su cuenta de Instagram, escribió: “Ella marcó nuestras vidas por siempre con su música. Y por siempre le rendiremos honores a la reina @selenaqofficial. Disfruten del homenaje que hicimos con tanto amor y respeto. #selenaTribute #PremiosJuventud #Selena”.
Los comentarios no pararon de elogiar a Natti y a las demás artistas, quienes bailaron al estilo de la fallecida cantante.

Publicar un comentario

0 Comentarios