Select Menu

Random Posts

Lorem 1

Technology

TV AZUA FM RADIO

Shooting

Racing

News

Lorem 4

» » Celinés Toribio conquista al público en su semana en Un nuevo día


El público hispano suele ser muy crítico con las figuras, en especial cuando van a sustituir a una figura establecida. Sin embargo, en el caso de Celinés Toribio ha sido diferente.

Aunque llevaba un tiempo más centrada en su labor como actriz, ahora, Celinés y su sabor dominicano están de regreso en la pantalla chica gracias a Un nuevo día, programa al que ha sido invitada una semana para presentar.

De acuerdo a People en español en este periodo de cambios y aires nuevos del matinal de Telemundo, están llegando nuevas caras y el público, siempre soberano, no ha tardado en dar sus opiniones más sinceras. Y en sus juicios de valor, la preciosa dominicana es la que va ganando por ahora.

Según el medio, desde su aterrizaje en plató el pasado lunes junto a Adamari López y Chiquibaby, todo han sido piropos y adjetivos de lo más positivos para Celinés, que se ve encantada y como pez en el agua. En sus redes reconoce que son días de pocas horas de sueño pero también de mucha emoción.

"Me encanta lo que irradias", "Deberías quedarte en Un nuevo día para siempre", "Le has traído a ese programa una chispa diferente. Ojalá y te dejen", "Serías la persona perfecta", "Deben dejarla", dicen tan solo algunos de los comentarios sobre su colaboración.

About azua fm radio

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply