Rosa Alcántara celebra 16 años de su programa radial “La Verdad Ante Todo”

 SANTO DOMINGO.- El programa radial “La Verdad Ante Todo”, producido y conducido por la periodista Rosa Alcántara, celebró sus 16 años de transmisión sin interrupción con una edición especial, en la que la cantante Stefany Rojas interpretó varias canciones navideñas, algunas de las cuales contó con la compañía de su hermano Gustavo.

La propuesta radial que se transmite todos los sábados, de 7 a 8 de la mañana, por la emisora Rumba, en su dial 98.5FM, cuenta cada semana con una audiencia activa que interactúa con la periodista Alcántara a través de llamadas telefónicas y por Facebook Live.

Alcántara agradeció a Dios, a la audiencia, al personal técnico, a los patrocinadores y a todos los que de una manera u otra han sido claves para que el programa ocupe el sitial en que se encuentra.

Dijo que el enfoque del programa desde su nacimiento en 2004 es informar, orientar y educar al público obre temas de interés nacional de índoles educativos, cultural, económico, social y político.

Recordó que el proyecto surgió junto a las periodistas Leonora Ramírez y Nelly Ramírez con el objetivo de contribuir al debate nacional sobre los diferentes problemas que afectan el país y el aporte de soluciones de los mismos para tener una sociedad mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios