Encuentran muerta en su casa a la modelo y miss mexicana Ximena Hita

  La modelo y Miss mexicana Ximena Hita, quien tenía 21 años y era conductora de TV Azteca Aguscalientes, paramédico y estudiante de enfermería, fue encontrada muerta en el interior de su casa. 

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook de la organización de Miss México.

El hecho se produjo el primero de enero de este año, pero aún se desconocen las causas del suceso. 

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos”, postearon en la red social.

“Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre”, compartieron.

Horas antes de esta triste noticia, Ximena había compartido una publicación con motivo de la Navidad y el nuevo año. También publicó unas historias en su perfil de Instagram llenas de positivismo y alegría con la llegada del nuevo año donde contaba cosas y curiosidades personales de su vida.

Hita era parte de las 32 seleccionadas del certamen de belleza que concursarían para Miss México 2021. Cuatro días antes de su muerte, el 29 de diciembre, publicaron en esta misma cuenta una sesión de fotos navideñas donde se presentaban a las participantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios