Header Ads Widget




 

Ticker

6/recent/ticker-posts

Manny Snow estrena su álbum “Matthew”

 


“Matthew” es el nombre de la primera producción discográfica, con que el joven Manny Snow muestra credenciales formales en su naciente carrera artística. El disco que contiene 12 temas  en el género urbano, donde presenta varias colaboraciones que se incluyen a Nicky Love, Blacky RD y Hot Blood. 

Desde temprana edad, Máximo Manuel Pimentel, nombre real del cantante, se inició en la vida laboral, siempre ha sido un aficionado al arte, incluyendo el coro escolar, con la que destacó con su interpretación del famoso tema de Diego Torres “Color esperanza”, siendo la bases para continuar su anhelo de convertirse en un artista profesional y con el lanzamiento de este álbum logra materializar el inicio de su carrera en la música.

“La vida es un tomar de decisiones,  yo siempre me he caracterizado por ser un hombre visionario, trabajador, emprendedor, hijo abnegado, hermano presente y un amigo leal. Vengo a revolucionar el mundo de la música, con una línea diferente, para traer diversión y alegría a todos”, aseguró Manny.

El álbum “Matthew” incluye los temas: “Ella dijo que ya”, “Prohibida” junto a Nicky Love, “Contigo”, “No voy a seguir”, “Sigan bailando”  en featuring Hot Blood. De igual modo están, “Caliente”, “Te atreves”, “Me enamoré de tu mamá”, “Hoy quiero beber”, “Otras aguas”, “Me gusta esa mujer” y “Tenerte” en una colaboración con Blacky RD.

Todo comenzó cuando Manny le pide a un amigo cercano a la industria de la música que escuche una canción que grabó en el verano del 2007 en New Jersey, Estados Unidos. Al escucharla, quedó sorprendido y le comentó que tenía una composición que le podía dar resultados, el tema quedó como anillo al dedo, a pesar de que pensó que su vocación estaría en los negocios de familia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios