Tráiler de Destino La Saga Winx: Las hadas adolescentes van a la guerra en la adaptación de Netflix


 


Europa Press

EEUU

El viernes 22 de enero llega a Netflix Destino: La Saga Winx (Fate: The Winx saga), la adaptación en imagen real de la popular serie de animación italiana sobre unas hadas adolescentes que tendrán que aprender a manejar sus poderes en un internado. Otra gran apuesta por el género fantástico de la plataforma de streaming, que en su nuevo tráiler muestra todo su potencial.

"La magia reside en el tejido de la naturaleza", comienza explicando el adelanto, antes de adentrarse de lleno en las enseñanzas del instituto Alfea, donde las hadas y otros seres mágicos "se centran en aprender a controlar su elemento nato", ya sea agua, fuego, electricidad o la naturaleza misma.

Pero las protagonistas pronto descubrirán que el mundo mágico no es tan idílico como parece. "La magia de las hadas está vinculada a las emociones. Amor. Odio. Miedo. Cuanto más intensa, más fuerte es la magia", explica una de las jóvenes internas en Alfea.

Mientras tanto, un peligroso enemigo acecha más allá de la Barrera del colegio. Conocidos como los Quemados, no descansarán hasta atrapar a Bloom, "una de las hadas más poderosas del Otro Mundo", que tiene la habilidad innata de controlar el fuego. Porque, tal y como sentencia el tráiler "hay una guerra en el horizonte, y para esto nos hemos estado preparando".

La primera temporada de Destino: La Saga Winx se estrena en Netflix este viernes 22 de enero. La sinopsis oficial es la siguiente: "sigue el viaje de la mayoría de edad de cinco hadas que asisten a Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo donde deben aprende a dominar sus poderes mientras navegas por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia".

Publicar un comentario

0 Comentarios