Amelia Vega celebra los seis años de su primer hijo

 


La ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, celebró junto a su esposo, el jugador de la NBA, Al Horford los seis años de vida de su primer retoño, Ean, con una creativa y a la vez íntima fiesta de cumpleaños.

Las hermanitas Alía, Ava, y la recién nacida, Nova, de apenas mes y medio de nacida, se unieron a la fiesta y fueron vestidas de acuerdo a la temática, alusiva al mundo del baloncesto que, aparentemente, es lo que desea ser Ean cuando crezca.

“Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene”. ⁣¡Feliz cumpleaños hijo mío! ⁣Gracias por ser tan especial. ⁣Eres mucho más de lo que pude haber pedido. Gracias mi Señor por esta hermosa promesa cumplida. ⁣Mamá te Ama mi bebé. ⁣#HappyBirthday #Ean6 #MyBabyIs6 #Cuqui #Pichin19", escribió la modelo sobre el primero de sus cuatro hijos con Holford y el único varón.

El tío de Vega, el maestro Juan Luis Guerra, felicitó al pequeño: "Feliz cumpleaños querido Ean! Dios te bendijo y guarda hoy y siempre!! Tío!".

El niñito portó con orgullo el número 42 de su camiseta, mientras que Ava Amelia y Alía lucieron los uniformes del equipo al que pertenece el atleta, indica el medio Mamás Latinas.

La decoración incluyó un pastel con pelotas de basquetbol y fútbol, los globos, la pizza y los dulces hasta las atracciones como el enorme tobogán, los videojuegos y la piscina de pelotas.

La feliz pareja contrajo matrimonio en el año 2011. En febrero del 2015, le dieron la bienvenida a Ean, su primer hijo. En noviembre del 2016 nació Alía, en julio del 2018 nació Ava y en enero del 2021 la pequeña Nova.

Publicar un comentario

0 Comentarios