Merenguero Ricky Mota denuncia policías lo detuvieron de manera arbitraria

 

Volume 0%
 

Una patrulla de la Policía Nacional detuvo ayer de manera arbitraria, al merenguero Ricky Mota, en momentos en que el cantante de El Seibo, se desplazaba por una calle en compañía de su madre.

El momento en el que varios policías dicen que llevarían al merenguero al destacamento, sin dar una explicación, quedó grabado en un video que el cantante subió a sus redes sociales.

En el video, la madre del cantante trató de tranquilizar a los policías y al no lograrlo, pidió que la llevaran detenida junto a su hijo.

El video generó críticas negativas de sus seguidores, por la forma en la que actuaron los agentes policiales. En los comentarios, el propio merenguero respondió que “todo está bien”.

Uno de los comentarios sobre el video critica “RD está atrás del último a nivel policial. Ellos sí tienen como depurar. Tienen que tener una central, llamar a la central, pasar los datos de la persona y allí verifican si la persona está solicitada”.

Ante el comentario anterior el merenguero respondió diciendo que en el país los policías no respetan a los ciudadanos, violan los derechos, y atropellan “porque la ley los ampara”.

La Policía Nacional no ha emitido ninguna información sobre lo sucedido

Publicar un comentario

0 Comentarios